lunes, 6 de agosto de 2012




El Arte es universal y como tal su lenguaje es entendido por todos sin importar razas o religión.
 
L'Art est universel et comme tel il est compri de tous sans tenir compte de la race ou de la religion

Dentro del Arte está la Pintura como forma de expresión de los sentimientos del corazón y el alma... 

Dans l'Art on y trouve la Peinture como expression des sentiments du cœur et de l'âme...

  • Autodidacta, apasionado por el Arte en general y por la pintura en particular, ésta se ha revelado ser una terapia perfecta contra el estrés cotidiano y el mejor modo de expresar mis sentimientos, de llegar a los demás a través de ella... 

  • Autodidacte, passionné par l'Art en général et par la peinture en particulier, celle-ci s'est révélée être une excellente thérapie contre le stress quotidien et le meilleur moyen d'exprimer mes sentiments, d'atteindre autrui à travers elle...

  • Realizo mis obras a partir de fotografía tomadas por mi o encontradas en la red, fotos que me llaman la atención y que plasmo en un lienzo aportando mi toque personal y mi propia visión del sujeto... 

  • Mes peintures sont effectuées à partir de photographies personnelles ou glanées sur Internet, photos qui ont attiré mon attention et que je couche sur la toile en y apportant ma touche personnelle et ma vision du sujet...


Un cuadro puede resultar un regalo original, único y personalizado. Si estás interesado/a en obtener uno de ellos (ya realizados o a partir de alguna foto personal), no dudes en contactar conmigo para consultar las condiciones. 

Un tableau peut s'avérer un cadeau original, unique et personnel. Si tu veux obtenir une de mes créations ou une peinture originale d'après photo, n'hésites pas à me contacter pour les conditions. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario